TRATAMIENTOS VASCULARES

.

Una prueba de reflujo venoso es un examen no invasivo utilizado para probar la función de las válvulas en las venas de las piernas y se ordena generalmente, a pacientes que presentan síntomas o señales que pueden ser causadas por una enfermedad venosa. Mientras que algunos pacientes con venas várices o varicosas sólo se preocupan por la apariencia de sus piernas, otros experimentan síntomas significativos como dolor, pesadez, picor o fatiga en las piernas, entre otros. Algunos signos de enfermedad en las venas incluyen inflamación de las piernas, decoloración, irritación de la piel y úlceras en las piernas. Como sugiere su nombre, la condición primaria detectada durante el procedimiento se denomina reflujo venoso, también conocido como insuficiencia venosa. Las válvulas de las venas conducen el flujo de sangreultra_reflux en un solo sentido, permitiendo que la sangre regrese de las piernas al corazón y los pulmones. La insuficiencia venosa consiste en que la sangre fluye en sentido contrario a través de válvulas que no funcionan apropiadamente. Estas condiciones se pueden tratar con varios tratamientos avanzados, no invasivos, que utilizamos aquí en Central Florida Vein & Vascular Center. Para examinar las piernas del paciente con reflujo sanguíneo, realizamos una prueba de reflujo venoso. Esta prueba se realiza de forma ambulatoria y generalmente dura entre 20 y 60 minutos. La prueba de reflujo sanguíneo no es invasiva y se lleva a cabo con el único propósito de obtener un diagnóstico, por lo que generalmente está cubierta por las compañías de seguros médicos. Con los resultados de este ultrasonido podemos determinar las opciones de tratamiento más apropiadas para cada persona.

Este tratamiento mínimamente invasivo se está convirtiendo en la alternativa al procedimiento quirúrgico para laendovenous_pic extracción de venas varicosas. Con la visualización de un ultrasonido, un pequeño catéter o tubo se inserta, usualmente a través de una aguja, dentro de la vena afectada proseguido por la liberación de energía térmica o calor que se libera dentro de la vena. Esto hace que la vena se colapse y se cierre. Las venas que se cierran son superficiales y manejan menos del cinco por ciento del flujo sanguíneo del cuerpo, conduciéndolo automáticamente a otras venas sanas. Este procedimiento se realiza usualmente en el consultorio médico bajo anestesia local, al finalizar, la pierna se envuelve en una venda o se utiliza una media de compresión de una a dos semanas. Los pacientes pueden caminar inmediatamente después de este procedimiento y la mayoría pueden regresar a trabajar al día siguiente.

ultra_picEs una tecnología basada en agujas que elimina venas medianas y grandes cuando se ha podido completar el cierre de la vena safena. La escleroterapia con espuma implica la mezcla de una sustancia química con aire o un gas para producir una espuma que se inyecta en la vena afectada. La solución esclerosante se utiliza para crear una reacción en la vena que hace que se colapse y el cuerpo la absorbe sin dejar cicatrices. Esta técnica requiere el uso de una máquina de ultrasonido para localizar el origen de las venas y guiar la ubicación de la inyección. Este tipo de venas normalmente sólo necesitan de dos a tres tratamientos para responder por completo y este es un excelente procedimiento con resultados estéticos incomparables a largo plazo.

spider_picLas arañas vasculares son pequeñas dilataciones de vasos capilares de color púrpura o rojo, a menudo visibles en la pierna, tobillo o pie. En algunas ocasiones las arañas vasculares pueden aparecer en el rostro; aún no se ha determinado su causa pero se ha demostrado que factores hereditarios contribuyen en su aparición y no se deben confundir con las venas varicosas, que son más grandes, más profundas, abultadas y su color es más oscuro. Las venas varicosas pueden causar molestias en las piernas, mientras que las arañas vasculares son generalmente indoloras. El tratamiento más antiguo y común para las arañas vasculares en las piernas es la escleroterapia y consiste en una inyección con un agente esclerosante en las venas que irrita los vasos, ayudando a cicatrizarlos y hacerlos menos visibles. Algunos cirujanos utilizan un concentrado de solución salina, mientras otros utilizan otros agentes esclerosantes. Estas venas generalmente no desaparecen, pero su visibilidad se reduce debido a la reacción del agente alrededor de las paredes de la vena. El procedimiento puede resultar un poco molesto, especialmente si se utiliza solución salina, pero desaparece rápidamente.

veinlite_picEs una forma de terapia mínimamente invasiva de la escleroterapia en la que el transiluminador (Veinlite) guía al médico a la fuente de arañas superficiales. El transiluminador ilumina las venas bajo la piel, aún aquellas que no son visibles para el ojo humano, permitiendo que el médico trace con precisión el curso de enlace antes de inyectar las venas. Los vasos nutricios son generalmente azul-verdosos y son conocidos como venas reticulares; pueden crecer a una distancia de entre 10cm y 20cm del lugar donde la araña vascular se observa en la superficie. Localizar y cerrar los vasos nutricios es crítico en el tratamiento de arañas vasculares para evitar que reaparezcan. Así como la escleroterapia por ultrasonido, la escleroterapia por transiluminación, permite que el médico evalúe con mayor precisión las venas dañadas e inyecte la solución precisamente en el lugar adecuado para cerrar la vena. Sin embargo, la escleroterapia por transiluminación (Veinlite) se utiliza para vasos nutricios superficiales y no para las fuentes más profundas de reflujo.

Como Centro de Excelencia, Central Florida
Vein & Vascular Center john_services ofrece una completa gama de servicios. De esta forma podemos desarrollar un plan de tratamiento personalizado en torno a sus necesidades individuales. Por supuesto, lo que nos diferencia no es sólo los servicios que ofrecemos, sino la forma en que lo hacemos. Desde el momento que entra a nuestra oficina, nos tomamos el tiempo para escuchar sus preocupaciones, asegurándonos de informarlo en cada paso del camino y manteniéndonos atentos a sus necesidades en la duración de su tratamiento. Estamos orgullosos de ser el principal recurso de Florida Central para las enfermedades de las venas y el cuidado vascular, además de una de las prácticas de mayor crecimiento en nuestra comunidad, este es el área de la salud a la que nos dedicamos. Si está listo para un centro médico más avanzado, meticuloso y genuinamente más dedicado, está en el lugar correcto.

Lo que un tratamiento mínimamente invasivo
puede hacer por usted
 
Cargando…
¡Comuníquese con nosotros hoy! (407) 293-5944 ó (352) 561-2800

¿Cuál tratamiento mínimamente invasivo es el adecuado para usted?

TESTIMONIOS DE PACIENTES
Cargando…

Tres Ubicaciones de Oficina Convenientes
OCOEE  •  KISSIMMEE  •  THE VILLAGES
Política de privacidad
Diseño de página: Bad Rabbit Creative
© 2017 Central Florida Vein & Vascular Center. Todos los derechos reservados.