Los doctores especializados y certificados en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las venas várices y/o varicosas y otros desórdenes vasculares, se conocen como flebologos. En Central Florida Vein & Vascular Center, nuestro personal y médicos trabajan con cada paciente para proporcionarle soluciones saludables y a largo plazo utilizando técnicas con invasión mínima. Si usted cree que sufre de venas varicosas, arañas vasculares, lea la información a continuación para decidir si es momento de visitar un especialista.

Está experimentando síntomas de decaimiento

Muchos de los síntomas de las venas várices, también conocidas como varicosas, aún en sus estados más leves, pueden causar frustración en las actividades diarias. Si tiene venas grandes y dilatadas que se ven en la superficie de la piel, puede estar experimentando punzones, pesadez o calambres en las piernas, así como descoloración alrededor de la vena afectada. Las venas várices también pueden volverse dolorosas y producir rasquiña. Cuando se dejan sin tratar, esta condición puede empeorarse causando dermatitis, úlceras o incluso facilitar la formación de coágulos.

Se siente incómodo con su apariencia

Muchos hombres y mujeres que sufren de arañas vasculares y venas varicosas se sienten incómodos con la forma en que luce su piel. Las arañas vasculares, por ejemplo, pueden desarrollarse en el rostro y las extremidades inferiores, afectando el balance del tono de la piel. Así mismo, las venas varicosas puede cambiar la apariencia de las piernas causando síntomas irritantes.

Afortunadamente existen muchos procedimientos avanzados, mínimamente invasivos para tratar las venas várices y las arañas vasculares. Estas terapias pueden ayudarle a mejorar los síntomas, mejorar la apariencia y evitar complicaciones. Si está interesado en un tratamiento para sus venas várices o arañas vasculares, considere hacer una cita con uno de nuestros especialistas en Central Florida Vein & Vascular Center llamando al (407) 293-5944. Nuestro equipo se dedicará a proveerle el más avanzado cuidado médico con el mejor servicio al paciente que podrá encontrar.