PERMíTANOS CONTESTAR SUS PREGUNTAS

PREGUNTAS PARA NUESTROS ESPECIALISTAS

Pregunta: ¿Qué se puede hacer para corregir la Insuficiencia venosa y las venas várices sin cirugía?

Tratamiento Láser Endovenoso (EVLT): La tecnología reciente ha permitido el tratamiento de la vena safena y su reflujo sin cirugía. Usando sólo el acceso de la aguja a la vena, una fibra de láser se interna a lo largo de la vena para sellarla utilizando energía láser. Cuando la vena es sellada, el problema de la presión se resuelve y los síntomas mejoran. Con la eliminación de la raíz del problema, otras venas varicosas van a tender a reducir su tamaño o mejorarse por sí solas. Este procedimiento es tolerado con anestesia local y se puede realizar en el consultorio médico o un centro ambulatorio. No requiere incisiones y no quedan cicatrices después del procedimiento, además los pacientes regresan a sus actividades normales dentro de una semana después del tratamiento. Después de ello, las venas restantes se pueden tratar más eficazmente con la escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido-UGS (Información detallada bajo Información).

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Láser endovascular ecoguiado (EVLT) y la Fleboextracción?

Con extirpación venosa o fleboextrtracción, el médico hace una incisión en la ingle y hala la vena safena hacia afuera, a continuación, una herramienta se inserta a través de la vena, tirando de ella y sacándola de la pierna a través de una segunda incisión por encima de la pantorrilla. Con el láser endovascular ecoguiado (EVLT), no se requiere cirugía y la vena nunca se extrae y en su lugar, se cierra usando energía láser, eliminando la contusión, el dolor y el trauma asociado con la Fleboextracción (durante la rotura de las venas que derivan de la vena safena al ser removida). La Fleboextracción se realiza generalmente en el quirófano bajo anestesia general; mientras que el procedimiento EVLT, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y sedación leve. Estéticamente, el procedimiento EVLT es mucho mejor porque no hay incisiones, inflamación y mucho menos dolor.

Pregunta: ¿Qué tan doloroso es el procedimiento?

Los Pacientes han reportado mínimo o ningún dolor, solamente un pequeño pinchazo de la aguja y algo de presión. El cirujano le proporcionará una pequeña cantidad de anestesia local que adormecerá temporeramente el área de tratamiento para hacerlo sentir lo más cómodo posible.

Pregunta: ¿Cuándo puedo regresar a mis actividades normales?

La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales entre uno y dos días después del procedimiento. El médico puede recomendar un régimen de caminatas durante unas pocas semanas después de su tratamiento y sugerir que se abstenga de actividades intensas (hacer fuerza excesiva) o estar de pie por prolongados períodos.

Pregunta: ¿Este procedimiento está cubierto por el seguro médico?

La cobertura del seguro se determina en cada caso y necesidad médica. Usted puede discutir este tema con su médico en el momento de la consulta.

Pregunta: ¿Cuál es la eficacia del tratamiento?

Informes estadísticos publicados recientemente señalan que dos años después del tratamiento, el 90 % de las venas safenas tratadas permanecen cerradas y libres de reflujo, que es la causa subyacente de las venas varicosas.

En Central Florida Vein & Vascular Center, queremos mantenerlo informado durante todo el proceso de sus tratamiento, desde el momento en que se pone en contacto con nosotros, durante sus sesiones correctivas y más allá. Nuestros médicos especializados están aquí para contestar las preguntas que pueda tener.

Untitled-3

TESTIMONIOS DE PACIENTES
Cargando…

Tres Ubicaciones de Oficina Convenientes
OCOEE  •  KISSIMMEE  •  THE VILLAGES
Política de privacidad
Diseño de página: Bad Rabbit Creative
© 2017 Central Florida Vein & Vascular Center. Todos los derechos reservados.