¿Cuándo y cómo se tratan las venas?
A veces es confuso saber cuales venas realmente requieren tratamiento y qué tratamientos vena son los mejores. Si ha experimentado cualquiera de las siguientes es importante buscar tratamiento:
  • Venas que causan dolor en la pierna.
  • Hinchazón y recurrentes coágulos sanguíneos superficiales.
  • Sangrado o ulceración.

Además, las venas que causan dolor, sensación de pesadez y fatiga o son cosméticamente desagradables también pueden beneficiarse del tratamiento. Hay dos opciones de tratamiento general: medidas conservadoras, como las medias de compresión y preparaciones de hierbas; y las medidas correctivas, como endovenousthermalablation, chemicalablation, cirugía, escleroterapia y fuentes de luz/láser tratamiento. En muchos casos, una combinación de métodos de tratamiento funciona mejor.

 

Si estás buscando el mejor cuidado de la vena en Orlando o usted quisiera más información con respecto a las opciones de tratamiento disponibles para usted entonces póngase en contacto con nuestro centro de venas en Orlando, FL. el Dr. Horowitz de la vena Central de la Florida y Centro Vascular es un tablero certificó la vena y el cirujano Vascular y ha estado ayudando a sus pacientes con su abultada superficie las venas durante más de dos décadas. Visite CFVein.com o llame al (407) 293-5944 hablar hoy con un especialista de la vena. Puede sentirse seguro y tienen las piernas sanas que has estado soñando de con la ayuda de la vena Central de la Florida y el Centro Vascular.