¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con láser endovenoso?

Aunque las venas varicosas son principalmente un problema cosmético para los enfermos , muchos pacientes también experimentan síntomas dolorosos , como dolor e hinchazón que hacen que las actividades cotidianas de una lucha . En el pasado , los pacientes tenían que escoger entre tratar con venas varicosas o tener un tratamiento invasivo y larga recuperación . El advenimiento del tratamiento láser endovenoso ha cambiado eso. Ahora, usted puede deshacerse de las venas varicosas por buena sin el largo proceso de recuperación . Tenga en cuenta estas ventajas de utilizar el láser endovenoso para el tratamiento de venas varicosas :

El uso de anestésico local

La extirpación venosa , una vez que el método preferido de tratamiento de las venas varicosas, la anestesia general se requiere. Este procedimiento tuvo que ser completada en un entorno hospitalario , y tomó varias horas para llevar a cabo . Para muchos pacientes, se requiere pasar la noche. Tratamiento con láser endovenoso , por otra parte , utiliza anestésico local , que es más rápido y se puede administrar en el consultorio de un médico . La anestesia local también tiene menos efectos secundarios y los riesgos de complicaciones . Durante flebectomía cirugía, un médico accede a la vena a través de una incisión en la ingle. Después de enhebrar el instrumento a través de la vena , el médico lo saca a través de una segunda incisión en la pierna. Este proceso se repite para cada uno de sus venas afectadas . El procedimiento es largo y a menudo resulta en cicatrización . Los tratamientos con láser endovenoso no requieren incisiones , por lo que hay poco riesgo de cicatrices . Además, los tratamientos con láser se puede completar en una hora.

Reducción de tiempos de recuperación

Los pacientes que reciben tratamientos con láser endovenoso por sus venas varicosas por lo general pueden reanudar sus actividades normales dentro de las 24 horas del procedimiento . Fleboextracción requiere un período de recuperación más largo. Pacientes Vein – desbroce deben permanecer fuera de sus pies durante cinco días y mantener sus piernas envueltas para reducir la hinchazón .

En la Florida Central Vein & Vascular Center, el tratamiento con láser endovenoso es sólo una de las terapias de la vena de vanguardia que ofrecemos a nuestros pacientes . Descubra cómo nuestros especialistas de la vena pueden ayudarle a decir adiós a las molestias de las varices llamando al (407) 293-5944 hoy