La terapia mínimamente invasiva para las venas es la mejor forma de eliminar las várices sin necesidad de hacer incisiones o estar incapacitado por un largo período. Sin embargo, como cualquier otro tratamiento de las venas, hay ciertos cuidados que debe seguir después del procedimiento:

Hidrate la piel

Una piel saludable, es una piel hidratada, lo que significa que debe tomar suficiente agua y utilizar un humectante de manera regular. Si tiene piel sensible, considere utilizar un humectante hipoalergénico para reducir las posibilidades de irritación.

Utilice bloqueador solar

Es importante utilizar bloqueador solar sin importar cuánto tiempo planee estar al aire libre durante el día, ya que los rayos ultra violeta pueden causar un daño significativo a su piel. Adicionalmente, la exposición al sol incrementa los riesgos de desarrollar arañas vasculares y venas varicosas. Como regla de oro, trate de utilizar siempre productos con fórmula de protección solar (SPF) de mínimo 15, que proteja contra los rayos UVA y UVB.

Manténgase activo

El ejercicio es esencial para la salud de las venas antes y después de un tratamiento mínimamente invasivo, ya que ayuda a mantener fuertes los músculos de las piernas, haciendo que las venas bombeen más eficientemente la sangre al corazón. Así mismo, el ejercicio rutinario le ayudará a mantener un peso saludable, lo que reducirá la presión en sus venas.

¿Está listo para decirle adiós a las venas várices y arañas vasculares? Obtenga la terapia que necesita llamando a Central Florida Vein & Vascular Center, los especialistas más calificados y cuidadosos en el tratamiento de las venas en Florida Central. Comuníquese al (407) 293-5944. Ofrecemos varias alternativas mínimamente invasivas, que incluyen tratamiento láser endovenoso, escleroterapia con espuma guiada por ultrasonido y escleroterapia para arañas vasculares. Además ofrecemos rejuvenecimiento láser para la piel, depilación láser y eliminación de manchas producidas por el sol.